1 ene. 2018

LOLA CORRALES - ASOCIACIÓN AFECTADOS DE POLIO Y SÍNDROME POST-POLIO

La Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio, nace  en febrero de 2000, de las necesidades especificas del colectivo (tratamiento médico, laborales, eliminación de barreras arquitectónicas, ayudas técnicas, etc.) y de conocer por Internet, que los síntomas que padecemos tienen nombre y apellidos: SÍNDROME POST-POLIO. Muchos de los miembros de la Asociación, trabajan en la difusión y recopilación de información del SÍNDROME POST-POLIO, desde Noviembre de 1998.

En las actividades de la Asociación se menciona especialmente:
Provocar el interés de las autoridades sanitarias, de la comunidad científica y médica para que se realicen investigaciones sobre las causas del SÍNDROME POST-POLIO y el mejor tratamiento posible.

También reclaman para los afectados de POLIO Y SÍNDROME POST-POLIO, que puedan ejercer libremente sus derechos fundamentales que recogen la Constitución española, la Declaración Universal de Derechos Humanos, y cualquier carta de derechos futura que ampare a las personas con Discapacidad y mejore su calidad de vida.

La Asociación no tiene ánimo de lucro, sus cargos no son retribuidos, no recibe subvenciones y desarrolla su trabajo con absoluta independencia económica y política.

Lola Corrales
Presidenta de la Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio
www.postpolioinfor.org
informacion@postpolioinfor.org